lunes, 12 de diciembre de 2011

Intercambio navideño con Amajaiak

Como ya sabreis Amajaiak es amiga de mi hija.. pues me organizaron un intercambio navideño, son como niñas!!! Las normas eran una postal, algo dulce, una sorpresa y un adorno para el arbol..
Pues hoy me ha llegado el paquetito de Barcelona :D
Mirar que cositas más bonitas, el calcetin y la estrella ya estan colgados uno en el arboly el calcetín en la pared... Las bolitas de chocolate al estilo Happy Pills ;D mmmmmm riquisimas! se de una que se las lleva mañana a la ofi.. golosaaaaaaaa!!!
Mirar el monederito con las chapitas diseño de Amajaiak, al igual que la postal!!
Una gozada la verdad!!




5 comentarios:

  1. Ey! me alegro que te haya gustado! Yo todavía no puedo hacer mi post... si es que hay que leerlo todo!! Voy a correos con mi papelito y me dice que pone a partir de mañana... :(
    Que nervioooossssssssss

    ResponderEliminar
  2. Bueno.. mañana... jejeje
    A ver si te gusta!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Que regalito más bonito, a disfrutarlo.Bssss

    ResponderEliminar