viernes, 2 de marzo de 2012

Premio

Hoy me han dado otro premio!! Si, si.. viene de manos de una persona maravillosa que ha conseguido emocionarme con sus palabras, un cielo... Arjalladas

Soy seguidora suya desde casi el principio de mis andares blogeros y ahora tambien en su facebook
Y he podido comprabar muy de cerca las cositas tan preciosas que hace, ya que organice un intercambio con ella hace tiempo ( que cuando quieras repetimos!!)

Si no la conoceis.. ya estais tardando chicas!!! que os estais perdiando muchas cosas y además a hora esta de sorteo asi que más motivo para pasaros por su blog.

Y ahora toca otorgarlos.. lo más dificil de los premios!! y no es porque no haya blogs dorados es que se me hace dificil elegir!!



Mis premiadas son:

  • Para Idoia del blog Club de Mujeres Reales que me tiene enganchada a su blog, me lo paso pipa leyendo sus entradas, tiene un gusto con la ropa, complementos .. y un sentido del humor enorme. Si es que.. de Bilbao tenía que ser :D Visitarla ya vereis de lo que hablo.
  • Mamen del blog La Caballerita que conoci en persona cuando acudimos al Artexan, ademas de ser una bellisima persona, muy atenta un cielo! Es toda una artista, hace de todo!! pasaros por su blog y lo comprobareis.
  • Para Montse, mi extemeña preferida jejeje ainss ya se vieron mis raices extremeñas! Pasaros por su Casita de Fieltro y os quedareis maravillados con sus creaciones, a mi me tiene loquita con las extremeñas con su traje tipico en broche.

 Besoss


3 comentarios:

  1. muchas gracias paisana extremeña,¡¡ jeje, me alegro que te gusten y gracias por el premio,besos

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy k iluuuuuuu!!! Jo me encanta este premio y k me lo des tu y tu web de cositas mágicas! Gracias amiguitaaaa! Si es que las de Bilbao....(espero k me traigan pronto a mr Dupont para poder subir cositas...) bsssssss

    ResponderEliminar