jueves, 26 de abril de 2012

Premio Dardos


Hola chicas!!
Hace unos días me concedieron un fabuloso premio!!
El Premio Dardos, que reconoce los valores que cada blogger muestra cada día, su esfuerzo por trasmitir los valores culturales, éticos, literarios, personales...que, en definitiva, muestra su creatividad a través de la idea que está vivo y permanece intacto entre sus letras, entre sus palabras.

Muchas gracias a Marga del blog El raco de la Marga
Os recomiendo os deis una vueltita por su blog y vereis las maravillas que hace!! me encantan sus pulseras, collares y anillos. Es una artista!
 
 Como todo premio he aqui las normas:

1. Si se acepta, hay que exhibir la imagen del premio.
2. Hay que mencionar y enlazar con un link el Blog que te lo otorgó.
3. Hay que escoger 5 Blogs y darles el Premio Dardos.

Y esta vez elegiré a mis 5 ultimas seguidoras que son:

  1. Purpurina - Cositas de andar por casa 
  2. Deb - Everlong 
  3. Miniaturas Cobos
  4. Pichirrinadaskawaii
  5. Goma Eva en España 



    Gracias a todas vosotras que os mereceis el premio!



1 comentario:

  1. Muchas gracias guapa por acordarte de mí para el premio. En cuanto tenga un huequito lo pondré en mi blog........estoy hasta arriba de trabajo.
    un besito
    sara

    ResponderEliminar