jueves, 6 de septiembre de 2012

Flora Queen

Os voy a contar que ayer recibí un maravilloso detalle por parte de Flora Queen, una empresa de reparto de flores a domicilio.

Fui una de las afortunadas, sería proque como mi blog se llama CATIFLOWERS jejejej ;D
La verdad que me quede encantada con el ramo, la presentación, el embalaje y la rápidez!
Y si eso no fuera poco la caja contenia bombones!!

Muchas gracias al equipo de Flora Queen

Asi que ya sabeis si teneis que mandar flores naturales, Flora Queen y si son de medias Catiflowers jejejej

Un besote







5 comentarios:

  1. Muy bonitas; y me anoto lo de Flore Queen :)
    bss

    ResponderEliminar
  2. Je,je...a ver si me mandan a mí que yo también tengo muchas flores en mi blog.
    Son preciosas.

    ResponderEliminar
  3. Ayer también me llegó a mi... precioso :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Menudo ramo más chulo, ojalá algún día pueda yo también participar en Bloguzz xD

    ResponderEliminar