viernes, 29 de julio de 2011

Intercambio con Cincorosasshop

Hola, hola.. ya viernes! y que mejor manera de empezar el fin de semana que recibiendo un regalito!!
Siiii que ilusión :-) aquí os traigo el intercambio con Pepa de Cincorossashop Fieltro y Más.
Mirar que cosas me han mandado, una cajita de fieltro para poner anillos y cosas, el llavero personalizado con mi nombre.. no se le escapa detalle a Pepa.
Y un monedero para guardar los chines jejeje una monada verdad?? estoy super contenta con las cosas que me ha mandado, me encantan! ahhh que se me olvidaba me ha mandado material que me viene fenomenal!
No dejeis de visitar su blog, ya vereis que manitas tiene!! ;-)
Graciasss guapa, encantad de hacer este inter contigo.


2 comentarios:

  1. Ay!! que bien que haya gustado... sin conocernos en persona, a veces se va a tientas.. para mi tambien un placer... algún dia repetimos!! jeje besotes preciosa..*

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo todo!!!!
    Me encantan los inter!!!!

    ResponderEliminar