miércoles, 27 de julio de 2011

SORTEO

Holaaaa!!
Que sorpresa me llevé anoche ya tenía más de 50 seguidores!! ayyy que contenta :-)
Y que mejor excusa que esta para hacer un SORTEO ya tenía ganas ya.. jejeje

                 ------}----@ Mi primer sorteo @-----{------

Bases
- Dejar un comentario en esta entrada con vuestro blog (si tenéis) y e-mail para poder contactar con vosotras.
- Ser seguidora, si os apetece claro, no es obligatorio..
- Llevaros el sorteo a vuestro blog para que llegue a más gente :-)

Premio
El premio aún no lo tengo definido del todo jejeje pero se que fijo será:
- Un maniqui cuelga joyas de Virutas
- Una vela de madera tambien de Virutas
- Un lápiz flor, un broche de flor de medias...
- Y el resto sorpresa...

Plazo
El 31 de agosto será el último día para puntarse, haré el sorteo al día siguiente

Espero no dejarme nada jejeje que es mi primer sorteo!!
Y sobre todo agradeceros a todas vuestros comentarios y visitas porque sin vosotras esto no sería posible!!
Besoss

41 comentarios:

  1. Me apuntooooo!!!
    Soy Marta, de Mientras tomamos café.
    email: mientrastomamoscafe@gmail.com
    Me lo llevo a mi blog!
    Cuándo tendrá lugar el sorteo?
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. por supuesto que me apunto corazon ;)
    Soy jessica de lunika512.blogspot.com
    y mi correo es lunika512@gmail.com
    y ya mismo te coloco en mi blog
    muchos besossss

    ResponderEliminar
  3. Holala!!!me apunto al sorteo!!yupiii ;D
    dicrafts@hotmail.es
    Besotillos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bieeeeeen, un sorteo mas!!!
    M'apunto de lleno.
    Claudia
    http://kanpalasartc.blogspot.com
    kanpalasartc@gmail.com
    Seguidora asidua, jejeje. Me llevo el logo.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. holaaa!!! me apunto!!!
    EVA
    www.ninadedrap-eva.blogspot.com
    la_nina@tinet.cat
    gracias por el sorteo y suerte a todas

    besitos

    ResponderEliminar
  6. jelou!!! yo tb participo!
    Mi blog es amajaiak.blogspot.com
    mi mail amajaiak@hotmail.com
    Enhorabuena por tus 50 seguidores!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. hola!!!me apunto alizgar100@hotmail.com y me uno a esas 50 seguidoras que tienes muchas cosas chulas felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto me apunto!!!!
    Bueno,ya me conoces jeje pero te dejo los datos:
    Paula,de http://cucadasdecolores.blogspot.com/ y mi mail paucucadas@hotmail.es

    Ahora mismo me llevo tu sorteo a mi blog ;)

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches

    nos apuntamos y colgamos la imagen en el blog
    koketas@live.com
    http:/artesaniakoketa.blogspot.com

    saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué guay, yo me apunto! Soy Ana de musicaenlasmanos.blogspot.com y mi correo es petuluna@hotmail.com ¡ahora mismo me lo llevo a mi blog! ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!! y me encanta la foto de tu sorteo...
    www.kokolitoy fieltro.blogspot.com
    bilba198@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu visita, nos ha hecho mucha ilusión,aquí estamos devolviendote la visita y viendo tu expposición,
    Nosotras tambien nos apuntamos pero no sabemos muy bien en que consiste esto...
    un saludo de las hermanas KukiMuki estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  13. ME APUNTOOOOO!!! P'pa de; http://cincorosasshop.blogspot.com/
    mi mail: cincorosasshop@yahoo.es y tu sorteo una caña.. Ay!! ese maniqui... quien lo pille.. a mi mencanta...

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien me apunto,
    Soy Bethya del blog http://miscositasymanualidades.blogspot.com , mi mail helenasivianes@hotmail.com y ahora mismo te llevo a mi blog, por cierto, me encantan tus cositas, aish el lapiz es super original y el maniqui, me encanta....

    ResponderEliminar
  15. Hola guapetona!!!!!!! me apunto a tu sorteito, y por supuesto me hago seguidora desde yaa para no perderte de vistaaa!!

    Teresa
    http://elrinconcitodelraton.blogspot.com/
    elrinconcitodelraton@gmail.com

    Ahora lo publico en mi blog!!

    ResponderEliminar
  16. Uuuuyyyy...que no me había enterado del sorteo!!!!
    Claaaro que me apunto!!!
    Soy Inma de:
    inmish-inmish.blogspot.com
    mi correo es:
    inmish.inmish@gmail.com
    Voy a publicarlo en mi blog!!

    ResponderEliminar
  17. Hola, me apunto!. Pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites.
    Marisa "misjabonesdelpueblo" paruscristatus@hotmail.com.
    Besitos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  18. buenaas!!

    soy Paul,a no tenia el placer de conocer tu blog, pero ya siiii y me encanta^^

    mi nombre, es Paula, del blog: laylacreaciones.blogspot.com

    mi e-mail es: layla_creaciones@hotmail.es

    me llevo el sorteito al lateral de mi blog!

    te invito a que pases por mi blog y si te gustan mis creaciones te quedes, yo por supuesto me quedo en el tuyo sin pensarmelo^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Holaaa yo me apunto al concurso tb!! ahora mismo me hago seguidora y me llevo el sorteo a mi blog. Tb teinvito a que te des un paseito por el http://bitris-bitris.blogspot.com
    beatriz.glez.glez@gmail.com
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Hola!! He estado visitando tu blog y he visto cosas muy chulas, así q aprovechando que estás de sorteo me apunto!! y ahora mismo lo enlazo en mi blog http://suenosdeunkoala.blogspot.com/
    suenosdeunkoala@gmail.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!

    a traves de kokolito he llegado aqui y ya me quedo y ademas me apunto a tu sorteo!!!

    FAtima Rodriguez
    mirinconcreativo@hotmail.es
    http://www.esmirinconcreativo.blogspot.com/

    me lo llevo a mi blog!!!

    besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  22. Hola, me apunto!!
    Te sigo como ana sanchez rodriguez y mi mail es anasanchezrodriguez@hotmail.com, no tengo blog.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!
    He visto tus flores por intercambios que has hecho con otras blogueras y no he podido resistirme a visitar tu blog, son super bonitas, asi que te sigo desde ya.
    Tambien me apunto al sorteo!
    Mi nombre es Marta
    Mi blog es www.almasdulces.blogspot.com
    Mi correo almasdulces@gmail.com
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  24. Me apunto!!!
    Mi nombre es Isabel
    de http://lazosyfieltro.blogspot.com/
    y mi mail es lazosyfieltro@gmail.com
    (por cierto yo también tengo sorteo)
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Pues claro que me apunto.Soy Jessica del blog http://dejebu.blogspot.com y mi correo es jhercab79@gmail.com la direccion te la daré despues del sorteo para que me mandes el premio que si no es muy descarado, jejejejejejeje.... es broma.

    Te sigo wapa y te hago un enlace en mi blog a tu sorteo. Besitos y gracias por apuntarte a mi sorteito que ilusion que hace, jejejejeje....

    ResponderEliminar
  26. Me apunto, me apunto!!!
    Acabo de conocer tu blog y te sigo desde ya!!!
    Espero tener suerte en el sorteo!!
    mi e-mail es: meeliges@hotmail.com
    Mi blog: www.topitosdecolores.blogspot.com

    Un saludo!!!!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Precioso tu blog! Y encantada de dedicarte un post en el mío y de participar en tu concurso :)
    elartedemissmargot.blogspot.com
    andreamginer@gmail.com

    Un abrazo y suerte a todas!
    Andrea Muñoz

    ResponderEliminar
  28. Hola, quiero participar, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com
    Lo anuncio en el lateral derecho de mi blog:http://termixro.blogspot.com

    También te invito a que te pases por mi blog y si te gusta te subscribas:
    http://termixro.blogspot.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  29. Holaa me encantaria participar en tu sorteo

    Nombre: Mª Carmen
    Nick: marypect
    E-mail: marypect@gmail.com
    Soy seguidora de tu blog =)
    He publicado el sorteo en el lateral derecho de mi blog:
    http://marypect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Pues Pensaba que me había apuntado pero no, y lo hago ahora mismito. Te pongo en mi blog.
    http://lulusemuablog.blogspot.com
    lulusemuablog@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Te acabo de conocer y me he hecho seguidora tuya, me apunto al sorteo, mi blog es http://fimomanualidads.blogspot.com/ elcorreo mreyesdiazcairo@yahoo.es Anuncio el sorteo en mi blog, Haces cosas fabulosas. Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola!! Me apunto al sorteo!! Cruzare los dedos fuerte para que haya suerte xD

    Mi nick de seguidora es hueleacoco y mi mail, hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  33. Hola me encantaría participar! te sigo como Satsuma, mi e-mail es mandy_vene@hotmail.com y publico tu sorteo en el lateral derecho de mi blog http://ladiosadelabismo.blogspot.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. hola, me gustaría participar!!
    mail: creacionesbea@hotmail.com

    y me llevo el enlace y la imagen al blog!
    http://lascreacionesdebeaynatalia.blogspot.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola, quiero participar aunque notenga soblog si fuera posible, mi nick de seguidora es: msevilla

    msevilladp@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  36. bueno me hice seguidora y no habia visto lo del sorteo, meos mal que lleo a tiempo,jeje, me apunto, claro, mi correo mdjaiman@yahoo.es
    www.casitadeieltromont.blogspot.com
    mi nick jaiman,
    haber si teno suerte,besos

    ResponderEliminar
  37. Hola!! Estoy a tiempo no??!! jeje me apunto a tu sorteo! Ya soy seguidora, soy Leti, mi email es letihandmade@gmail.com y mi blog es letihandmade.blogspot.com.
    Besosss

    ResponderEliminar
  38. Aun llego a tiempo????Me apunto!!!!
    http://hilosycolores.blogspot.com/
    mcanastasio@hotmail.com
    besosss

    ResponderEliminar
  39. Uyyyy casi no llego!!! Me apunto!!!

    Soy Lorena,
    Nick: Pinpilinpauxa Accesorios
    Blog: http://pinpilinpauxaaccesorios.blogspot.com
    Mail: pinpilinpauxaaccesorios@hotmail.com

    Besitos :D

    ResponderEliminar
  40. ¡Probaremos suerte!

    Paqui R
    lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar