viernes, 17 de febrero de 2012

Amigo Invisible

Hoy he tenido paquetito!! me ha llegado mi amigo invisible que organizó Sonia Manualidades
Y ha sido un sorpresa saber que era Noelia de Finoki, mirar que cositas más bonitas me ha mandado, un conjunto de penientes y anillo de flor, un llavero con mi logo!! muchas cositas de material para crear.
Me ha encantado!! ya había podido comprobar la artista que es, por el collar que me mando hace poquito :D
Si no habéis visitado su blog os lo estais perdiendo!!
Muchas gracias a Sonia por organizar este amigo invisible y a Natalia por las cositas que me ha mandado.

GRACIAS CHICAS!!

@----}-------




8 comentarios:

  1. hola nena!! me alegro de que te haya gustado =) por cierot me llamo noelia jajajaj no natalia!! jajajaj un besote enormeeeee y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Upssss ya lo corregi guapa!! se me fue la pinza jejeje ni cuenta me di que ponia Natalia!!
      Un besote

      Eliminar
  2. Te ha mandado unas cosas preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que suerte Cati!! De buena tinta se que Noelia es un encanto y es precioso todo lo que te ha mandado!! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por visitar nuestro blog y por apuntarte al sorteo:) Espero que tengas mucha suerte.
    Un bsazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Pero que regalitos tan lindos! Jooooo! A mí nadie me manda esas cucadas! Eso es porque te lo mereces! Además, me parece toda una idea jugar al amigo invisible fuera de la época navideña, me lo pido tb! Bsssss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima me ha llegado hoy tu paquete y me ha encantado todo lo que me has enviado,. con decirte que mi hijo no me dejo ni una sola chuche jejej se fue con el bote y no lo he visto mas. Me ha encantado todo. Me ha gustado lo de las telas pegatinas no habia tenido de eso y dime donde se compran jeje. Un besote enorme y ya lo pondre en mi blog en estos dias. Pasate lo mismo porque estoy de sorteo. Un muakk y un gusto conocerte. Paola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa :D
      Me alegro un monton que te haya gustado las cositas que te mande :D
      A disfrutarlas!!

      Un besote
      @-----}-----
      Me paso por tu blog ahora mismo para el sorteo!

      Eliminar