sábado, 4 de febrero de 2012

Premio!

Me ha concedido un premio Lolita Lady bug gracias guapa!! para las que no la hayais visitado pasaron ya mismo. Hace cada maravilla! Me encantan sus anillos y sus colgantes!
Gracias guapa por acordarte de mi para este premio

Este premio consiste en:

Poner el enlace de la persona que te lo otorgó.
Escribir 7 cosas sobre ti, allá voy.
  • Naci en Esxtremadura, ahora vivo en Bilbao
  • Me encantan las manualidades
  • Soy acuario ( en breve es mi cumple :D)
  • Me salen muy bien las rosquillas y la tortilla de patata ( eso dicen mis hijas jejejeje)
     
  • Me gusta viajar y sacar miles de fotos
  • Me cuesta madrugar
  • Soy golosa :D

    Tengo que pasaros este premios a 15 blogs, pero como siempre me pasa.. me sabe mal no daros a todas vosotras ya que os lo mereceis!!
    Así que como suelo hacer lo concedo a mis 15 últimas seguidoras!!



 


1 comentario: