lunes, 19 de septiembre de 2011

Catiflowers en ARTEXAN

Bueno y como dice la canción del Barrio.. y nos fuimos pa Madrid..
En este caso nos iremos jejeje nos han seleccionado para participar en ARTEXAN una maravillosa iniciativa de LA CABALLERITA y de SONIA ESC Q.

La verdad que estoy muy emocionada, es como una pequeña locura.. allá nos vamos mis dos hijas y yo jejeje yo personalmente nunca he participado en ningun mercadillo, asi que estoy nerviosilla a la vez que emocionada..

Os dejo el cartel y si estais en Madrid en esas fechas, no dudeis en pasaros!!



7 comentarios:

  1. y sin remordimientos... que guay! las JariPascu se van a la capi!! que guay! que pena que esté tan lejos....

    ResponderEliminar
  2. Jejejej ya te digo!! a la capital del reino :-)

    ResponderEliminar
  3. OJALA NO ME PILLARA TAN LEJOS SINO SEGURO QUE IRIA A VEROS PERO UN ALICANTE-MADRID ES MUCHO PARA UN PASEO,QUE TENGAIS MUCHA SUERTE Y PASADLO MUY BIEN!!!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte!!!yo no estoy cerca,... asique me lo pierdo... buaaaa!! ya pondrás foticos!! besitos...*

    ResponderEliminar
  5. Menuda experiencia! ya nos contarás qué tal van los preparativos! yo espero poder pasarme, ya que venis a Madrid!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que bieeeeeeeeeennnnn!!!! que experiencia mas bonita y encima compartirla con tus hijas, os imagino a las tres....creando, entre telas y accesorios...risas, ilusiones, comentarios, preparativos.....nos alegramos mucho por vosotras...ya nos contareis...ahhhhhhhh mi madre dice ella tb quiere jejeje.....
    Saludos

    ResponderEliminar