viernes, 30 de septiembre de 2011

Intercambio con El Gato del Patio

He visto un lindo gatito...
Pues si!!! hoy os enseño este maravilloso intercambio con Déborah del blog El gato del Patio
Una chica estupenda un sol :-) mirar que cosas hace.. una maravilla, me enamore de la matrioska, del pajarito que no le falta detalle, de la rosa... la cajita de corazones!!! TODOOOOO ES GENIALLLL si es que se me cae la baba con mis regalitos! ya he sorprendido a mis dos hijas merodeando donde los guardo mmmmm alguna quiere ponerse algun broche jejejej
De verdad que teneis que ver sus trabajos, no les falta detalle, un acabado perfecto!! es una artista de los pies a la cabeza!!!
Miauuuuu con el gato....
Muchas gracias guapa por este inter, me ha encantado conocerte virtualmente :-)
Un besoteeee enorme


Mi debilidad.. las Matrioskas :-)




2 comentarios:

  1. Es todo una preciosidad, ahora a disfrutarlo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Aiiiis ..... pero que feliz me hacen tus palabras!!!! Tú si que eres una pedazo de artista de los pies a la cabeza, ya sabes me encantó todo, todito, todo lo que me enviaste.

    Muchos besitos!!!!!

    ResponderEliminar