viernes, 9 de septiembre de 2011

Premio de Kukimuki

Me han llegado varios premios!
Por una parte unas extremeñas magisimas :-) las chicas de Kukimuki, que si aún no os habeis enganchado a su blog no teneis perdon! Unas maravillas ... mirar sus camisetas son una monada!
Gracias chicas!





Aqui van mis 7 cosas, presentes
  • Me gusta estar con mis hijas, ir de compras juntas..
  • Me gusta hacer manualidades
  • Me gusta ir a la playa
  • Me gusta el gazpacho :-)
  • Me gusta cocinar, repostería
  • Me gusta viajar, conocer sitios nuevos
  • Me gusta escuchar musica mientras hago las tareas de la casa
Como siempre me es muyyyy dificil decidir solo 10 blogs para daros el premio, lo que he hecho ultimamente es compartirlos con todas mis compis!


2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio preciosa!! Siempre es alagador.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario....has cambiado el blog???? nos gusta....
    saludos

    ResponderEliminar